Publicidad

Mancuerna Lugo y Navarro a favor de santiaguenses

Gracias al gobierno del estado de Nayarit por confiar en nosotros: Lugo López
Por: Jesús Eduardo Guardado | criticadn.mx

El pasado lunes 20 de febrero el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, junto al presidente municipal de Santiago Ixcuintla Eduardo Lugo, inauguraron la unidad de salud en el poblado de Mojarritas.

Lo anterior en un ejemplo más de que la mancuerna que hacen el presidente municipal y el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, funciona a la perfección, pues ambos actúan siempre pensando primero en el bienestar social.

Publicidad

Así pues, al abrir la nueva unidad de salud para el pueblo, el alcalde morenista Eduardo Lugo López, agradeció al mandatario estatal, todo el apoyo que le brinda al municipio de Santiago Ixcuintla en todos los aspectos, desde el inicio de su administración, en los momentos difíciles y todo el tiempo.

Otro ejemplo más sobre el apoyo de Navarro Quintero a Santiago y que se le reconoce totalmente, es el gran impulso que se le ha dado al deporte en este municipio, pues el pasado 10 de febrero nuevamente ahí se llevó a cabo los juegos escolares de SEPEN, donde las competencias fueron regionales.

“Gracias al gobierno del estado de Nayarit por confiar en nosotros para realizar esta justa deportiva”, dijo en su momento Lugo López.

Publicidad

Y para que no quede de lado, también una de los apoyos y trabajos que ambos realizan por su pueblo, son las actividades y esfuerzos por los campesinos, por lo que recientemente se llevó a cabo la Reunión de Análisis para la Comercialización de Frijol, donde junto con los integrantes de la Asociación de Productores, el Secretario de Desarrollo Rural, el legislador Francisco Piña Herrera y los presidentes de los Comisariados Ejidales, buscaron las mejores formas para llegar a un acuerdo donde se beneficie a todos los campesinos.

*****

(Esta información también se publicó en la edición impresa de la Revista Crítica del mes de Febrero del 2023, número 2661; que tiene un tiraje de 5 mil ejemplares y se distribuye estratégicamente en 17 municipios del estado de Nayarit y en Puerto Vallarta, Jalisco.)

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad