Publicidad

Mamá de gemelos los lleva con la policía por no saber cuál es cuál; se viraliza en redes

Una madre joven se viralizó en redes sociales tras dar a conocer que no logra diferenciar a sus bebés gemelos; acudió con la policía para identificarlos.
Por: Agencias | criticadn.mx

La mamá de unos gemelos se viralizó en redes sociales tras contar su experiencia como madre primeriza, pues no pudo reconocer las identidades de sus bebés.

A través de un hilo en Twitter, la usuaria @sofiar388, identificada como Sofi, relató que tuvo que acudir con la policía para que la auxiliaran con dicho problema.

Publicidad

Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gane”.

Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas. En las fotos parecen distintos pero es porque salen de diferentes ángulos o les da distinta la luz , en persona son iguales”, comentó Sofi.

Tras la toma de huellas dactilares, la mujer regresó a su cuenta de Twitter para detallar que seguía sin lograr diferenciar a los bebés.

Publicidad

Lo anterior se debía a que las huellas de los pequeños tampoco aparecían en la base de datos de la policía, debido a que solo tienen 45 días de nacidos y los registros no se han actualizado.

Le sacamos las huellas pero no figuran en el sistema. Seguimos sin saber quién es quien”, reportó la mamá.

Como segunda opción, Sofi le explicó a los internautas que procedería a practicarles estudios médicos para determinar las vacunas que ya les aplicaron, añadiendo que sería una oportunidad ya que esa era la diferencia entre los bebés.

La historia desató el interés de los internautas, quienes le piden que siga contando los avances del caso, asimismo, usuarios que son gemelos compartieron sus historias similares.

Otros sólo extendieron comentarios en apoyo a la madre joven, quien añadió fotografías de sus hijos para demostrar que ambos lucen completamente iguales.

Estoy llorando de la risa”, “Las mias hoy con 3 años ¡siguen pesando lo mismo! Nacieron con el mismo peso, como para que no supiéramos quién era quien”, “Si te confundes una vez, ¿los cambias para toda la vida?”, fueron algunos comentarios.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad