Publicidad

Maestros mencionan que Adahán Casas es la mejor opción para Tepic

Maestros reconocen el arduo trabajo que ha estado haciendo Casas Rivas a lo largo de su vida.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Al empresario, desde siempre le ha gustado apoyar la educación, pues menciona que esta es parte fundamental para el crecimiento de la ciudad, ya que menciona, que invertir en los jóvenes estudiantes, es invertir en el futuro para todos.

Y como es bien sabido el Casas Rivas, el hoy aspirante a la candidatura por Tepic, desde su juventud, ha trascendido una larga trayectoria en el emprendimiento y gracias a ello, ha podido apoyar a las personas que más lo necesitan, en este caso a los maestros, así lo menciona Imelda Estrada Miranda, maestra de profesión.

Publicidad

“Yo lo conozco desde el periodo que estuve en santa maría del Oro, ahí tuve el gusto de conocerlo, él estaba como presidente municipal en esos tiempos y la verdad nos sorprendimos porque ha sido uno, o de los pocos presidentes municipales que dio gran respaldo a las escuelas” explicó Imelda.

“Apoyó tanto en infraestructura como también a los niños, por ejemplo en desayudores escolares, la verdad que nosotros quedamos muy contentas con el trabajo que Adahán Casas hizo cuando estuvo como presidente municipal ahí en Santa María del Oro” añadió Estrada.

También en otra ocasión, la docente jubilada del SNTE, Rosa María Bertha Camacho, de la ciudad de Tepic, reconoció las buenas acciones que Adahán ha brindado al aprendizaje, y manifestó que se siente agradecida con la forma de ser del aspirante.

Publicidad

“Los trabajos que él ha realizado, por ejemplo allá en Santa María del Oro que fue presidente municipal, hizo varias obras y pues ha trabajado y se ha entregado a la gente y pues eso me convenció para apoyarlo, porque si es una persona humanista, pues está bien que se entregue a la gente” expuso.

Así pues, maestros de distintas partes del estado y principalmente de Tepic han demostrado el respaldo que le ofrecen a Casas Rivas, pues han analizado las buenas obras y acciones que ha hecho a favor de la formación de los jóvenes y niños.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad