Publicidad

Adultos de 15 años y más podrán acreditar su educación primaria

Verificar las fechas y horarios que serán establecidos por cada Coordinación de Zona
Por: Alfredo López S./Crítica dn

El Instituto Nayarita de Educación para Adultos (INEA) en coordinación con el Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA), este próximo  30 de abril, anunciamos que concluirá el plazo para participar en la Segunda Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación, dirigida a personas de 15 años y más, quienes podrán acreditar los niveles de alfabetización, primaria y secundaria, así como para niñas, niños y adolescentes que se encuentren en un rango de edad de entre 10 y 14 años, que quieran certificar los estudios de educación primaria.

Durante la jornada, se implementan todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud, como la toma de la temperatura  a cada participante; uso obligatorio del cubrebocas en todo momento; uso de gel antibacterial y respeto a la sana distancia.

Publicidad

Los exámenes podrán presentarse en papel o en linea y las personas que acrediten la primaria o la secundaria, recibirán el certificado correspondiente con validez oficial, igualmente, las personas que ya están en atención y requieren concluir algún nivel educativo, podrán aplicar los éxamenes respectivos, así como quienes ingresen como nueva incorporaciones.

Los interesados deberán comunicarse al 800 614 99 19, o consultar la página http/inea.gob.mx o a la Cordinación de Zona más cercana a su domicilio.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Publicidad

NOTA: Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad