Maestro estranguló a su alumno en represalia por salpicarlo con agua

Un padre de familia de lanzó una denuncia a las redes sociales, en virtud de que las autoridades educativas y judiciales de su comunidad no han hecho caso a sus protestas.

Un padre de familia del estado de Morelos lanzó una denuncia a las redes sociales, en virtud de que las autoridades educativas y judiciales de su comunidad no han hecho caso a sus protestas.

Su molestia es porque uno de los maestros estranguló a su hijo, quien jugaba con sus compañeros en una secundaria de Tetela del Monte, en Morelos, y por error mojaron al profesor, causando su enojo y, de acuerdo con el testimonio, el maestro se le fue encima, dejándole una lesión que le impide comer adecuadamente.

Publicidad

Estrangular. Verbo transitivo

  1. Ahogar a una persona o animal oprimiéndolo por el cuello. “En la película el asesino estrangulaba a sus víctimas con una corbata”.
  2. Impedir o dificultar el paso por una vía o conducto.

Este es el texto:

Buenas tardes, mi caso sucedió el día 15 de septiembre de 2022.
Esto sucedió alrededor de las 12:30 del mismo día. Recibí una llamada por parte de la directora de la secundaria Francisco Zarco número 7, en la cual mi hijo cursa el primer año, informándome la directora que me presentara a las instalaciones de dicha secundaria urgentemente, sin darme ninguna explicación.

Publicidad

Al llegar a la secundaria paso directamente a la dirección, donde me percaté que estaba mi hijo, por lo que al verlo me dirigí hacia él, lo abracé, y le dije que qué le pasaba, el cual comenzó a llorar.

Una vez se tranquilizó, me comentó lo siguiente: qué estaba jugando con sus compañeros de clase y a la vez mojándose con unas botellas de plástico, pues era un convivió, a lo cual el profesor de nombre Marco Antonio Reveles Herrera va pasando cerca y por error lo mojaron, el cual se fue en contra de mi hijo, el cual lo tomó por el cuello y le restregó las botellas en la cara, no conforme, también los rasguñó.

Un profesor que estaba cerca, se acercó a auxiliar a mi hijo, lo cual enseguida lo llevaron a la dirección, lo cual mi hijo tiene lastimado el cuello y rasguños en la cara, lo cual tampoco puede pasar alimentos bien, por lo que hago responsable al profesor Marco Antonio Reveles Herrera de la secundaria Francisco Zarco número 7, ubicada en Tetela del Monte, Cuernavaca, Morelos, por la agresión física realizada a mi hijo. Yo esperé que se hiciera justicia, pero no han hecho nada, a lo cual pido de su ayuda para que se haga viral esto. Hoy fue uno de sus hijos de ustedes.

Al respecto, la dirección general del IEBEM informó:

El comunicado oficial.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?