Maestra pide a sus alumnos llevar de tarea muestra de semen; la acusan de corrupción de menores

La maestra estaba abordando el tema del aparato reproductor masculino así que le pidió a los alumnos un condón con semen.

Una maestra pidió a sus alumnos que llevaran una muestra de semen para la materia de Biología y ahora es investigada por corrupción de menores.

De acuerdo con los reportes, la maestra estaba abordando el tema del aparato reproductor masculino.

Publicidad

Así que pidió a sus alumnos como tarea que llevaran un poco de semen para hacerles «oler» a sus compañeras.

La maestra le pidió a los alumnos que fueran activamente sexuales que llevaran un condón con semen para que sus compañeras pudieran conocer y prevenir embarazos.

Cabe señalar que esta tarea era una «sugerencia» por lo que nadie la hizo.

Publicidad

Sin embargo, un padre de familia de uno de los jóvenes de quinto de secundaria denunció a la maestra por corrupción de menores.

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes y ya se le informó al director de la unidad educativa.

«Al momento estamos viendo la entrevista psicológica de los estudiantes de secundaria. Con lo que vaya saliendo se tomarán medidas”, indicaron las autoridades.
Por su parte, el director informó que la maestra «ha sido suspendida de la función correspondiente mientras dure la investigación».

Los hechos ocurrieron en la región oriental de Santa Cruz, en el este de Bolivia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?