Publicidad

Madre e hijo golpean a reportero y a policía en el centro de Tepic

Una falta administrativa derivó en golpes y agresiones de toda índole por parte de familia problemática.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La tarde del día de ayer, se registró una trifulca en pleno centro de esta ciudad, esto por la calle San Luis casi esquina con Miñón, suceso que terminó con un saldo de dos detenidos incluyendo un menor.

Se conoció que oficiales de vialidad observaron a un joven que circulaba en vehículo marca Toyota, tipo Corolla, color gris, hablando por teléfono por la avenida México y calle Lerdo, por lo que le llaman la atención, respondiendo de manera altanera y grosera, por lo que no les quedo de otra más que quitarle una placa para darle su infracción, pero no contaban que dicho joven acelerará su unidad para darse a la fuga.

Publicidad

Así se da inicio a una persecución en pleno centro, misma que termina en la calle San Luis casi esquina con Miñón, donde unidades de la Policía Vial y Municipal le cerraron el paso y lo obligaron a parar su automóvil, dándose cuenta que se trataba de un menor de edad, por lo que no fue detenido.

Minutos después llega la madre de dicho menor en compañía de dos hijos más de aproximadamente 12 y 8 años y lo primero que hace es repartir cachetadas y patadas primero a un reportero que cubría la nota y posteriormente contra una oficial vial para posteriormente subirse al automóvil y quererse dar a la fuga.

Dicha femenina, no contaba que las llaves del citado sedan se las habían retirado, por lo que su plan fracasó, optando por el plan B, que era mentar madres a todos y ofender, por lo que fue bajada de la unidad por una policía al respetarle sus derechos humanos, donde se exige que sea arrestada por otra de su mismo sexo.

Publicidad

En cuanto al menor conductor, este, fue llevado a los Juzgados Cívicos, ya que, no se logró formular delito alguno, sino únicamente falta administrativa.

En cuanto a la femenina, fue llevada ante el Agente del Ministerio Público de Atención Temprana quien determinará su situación legal, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Lesiones.

Por último, la unidad fue remitida al corralón, con saldo final de dos policías vial con lesiones, un reportero golpeado, y dos detenidos, uno administrativamente y otra a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, y de los menores que traía la femenina le fueron entregados a un familiar para su guarda y custodia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad