Publicidad

Luka Romero el ‘Messi Mexicano’, desea jugar para Argentina

Reveló que su lugar favorito en el campo es por detrás de los delanteros aunque indicó que en el balompié de España le ha costado desempeñarse en esa posición.
Por: Agencias/Críticadn

El futbolista del Mallorca, Luka Romero, quien ha sido apodado como el ‘Messi mexicano’, mantiene firme su deseo de jugar a nivel internacional con la ‘Albiceleste’. El joven jugador cuenta con tres nacionalidades: argentina, mexicana y española.

En entrevista con Fox Argentina, Romero, quien se convirtió en el futbolista más joven en debutar en LaLiga, aseguró que su intención es representar a Argentina por lo que no se ha planteado la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección Mexicana o de La ‘Roja’.

Publicidad

“Si me sigue queriendo la Argentina, seguiré jugando para la Argentina”, declaró el futbolista del Mallorca.

Romero, quien señaló que le hubiera gustado jugar en el Quilmes de Argentina, reveló que su lugar favorito en el campo es por detrás de los delanteros aunque indicó que en el balompié de España le ha costado desempeñarse en esa posición.

“A mí la posición que más me gusta jugar es de enganche. Acá (España) me ha costado en esa posición pero también me gusta jugar por la banda derecha”, comentó.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad