Luis Munguía es el candidato de los proyectos en Puerto Vallarta

El candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguía, presentó en rueda de prensa, los cinco ejes y 21 proyectos estratégicos de su gobierno.

«Esta estrategia para la renovación de Puerto Vallarta no la tiene ningún otro candidato, durante meses trabajamos de la mano de los profesionales en cada materia para garantizar la correcta planeación de estos proyectos que vendrán a renovar a nuestro puerto y que tanto se necesitan» refirió Munguía ante los medios de comunicación.

Según lo expuesto por el líder del Verde, los 21 proyectos serán socializados y expuestos a los empresarios, para determinar la viabilidad de los mismos y hacer los ajustes necesarios, antes de ponerse en marcha.

Publicidad

Cabe resaltar que la infraestructura vial de la ciudad será uno de los ejes rectores a desarrollar desde el primer día de su Gobierno, pues como arquitecto, tiene una valoración desde hace tiempo, de las principales vialidades que urge intervenir, por lo que pretende modernizar con nodos viales útiles para garantizar el desahogo de las calles más transitadas, así como la sincronización de los semáforos para evitar cuellos de botella, la pavimentación con concreto hidráulico y las obras necesarias para evitar inundaciones en tiempos de lluvia.

Al ser cuestionado sobre de dónde emanarán los recursos económicos para hacer realidad estos proyectos, el candidato del Verde refirió que al hacer un buen gobierno, se ahorrarán recursos, además de que se trabajará con la iniciativa privada, que dijo, han mostrado gran disposición para colaborar en dicha estrategia de renovación.

 

Publicidad

«Durante años nos han dicho que no alcanza el dinero ni el tiempo, pero cuando te pones a trabajar, cuando tienes el equipo correcto de profesionales en cada materia y cuando recortas de dónde sobra y se hacen las cosas bien, alcanza y se ajusta para lo que hace falta» recalcó.

Para finalizar, Munguía recalcó para hacer realidad su estrategia presentada, los recursos serán conseguidos mediante las gestiones oportunas con el Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, aliado del proyecto de renovación de Puerto Vallarta, además de que se buscarán acercamientos con asociaciones público-privadas y fondos internacionales, pues Vallarta será proyectado a nivel mundial como una ciudad de vanguardia.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?