Los Tigres del Norte cantarán en ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo, anuncia AMLO

De acuerdo con el programa dado a conocer por López Obrador, a las 22:00 comenzará el concierto de Los Tigres del Norte.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que Los Tigres del Norte cantarán en la ceremonia del Grito de Independencia que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), el día 15 de septiembre del 2022.

“Es un día histórico, van a estar con nosotros antes y después del Grito, van a actuar, van a participar Los Tigres del Norte”, anunció AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

Publicidad

López Obrador aseguró que con la pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en la celebración del Grito de Independencia en México.

El presidente de México informó que invitará a familiares de luchadores sociales del mundo, entre ellos a Martin Luther King III, hijo del defensor de los derechos civiles Martin Luther King.

“Voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo. Ya invité y así voy a invitar a otros al hijo de Martin Luther King y su familia, son ejemplares ellos, es una familia de lo mejor, cariñosos, fraternos, defensores -como lo fue su padre- de los derechos civiles”, detalló.

Publicidad

López Obrador ha mostrado simpatía con el activista, con quien celebró un homenaje en el monumento a Martin Luther King en la visita del mandatario mexicano a Washington el 12 de julio pasado, cuando también estuvo su hija Yolanda y su esposa Andrea Waters.

Recordó que el Grito de Independenciaregresará con público al Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), tras mantenerse cerrada en esa fecha durante dos años por la pandemia COVID-19.

“Se abre la plaza el 15, fiesta para todos, 15 fiesta”, exclamó AMLO.

Agenda de celebración del Grito de Independencia en el Zócalo CDMX.

De acuerdo con el programa dado a conocer por el presidente López Obrador a las 20:00 de la noche iniciará la celebración del Grito de Independencia en el Zócalo CDMX

  • A las 20:00 de la noche comenzará el sorteo del 15 de septiembre, donde se rifarán 8 grandes lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, y dinero en efectivo.
  • A las 21:00 se abre la Plaza de la Constitución para el ingreso de los asistentes.
  • A las 22:00 comenzará el concierto de Los Tigres del Norte.

Esta será la primera vez en dos años que México celebre de forma masiva el Grito de Independencia, que conmemora el inicio de la lucha para independizarse de España que convocó el cura Miguel Hidalgo en 1810.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?