Para honrar la memoria de las personas que perdieron la vida en los sismos de 1985 y 2017 se hizo un toque militar de silencio.
Por: Agencias/Críticadn
El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia de izamiento de la bandera de México a media asta en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017.
En la ceremonia que comenzó en punto de las 7:15 inició con una caminata desde la puerta central de Palacio Nacional hasta el pie del asta.
Publicidad
Caminaron junto al presidente de la República la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; de Marina, Rafael Ojeda; de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo; el comandante de la Guardia Nacional, José Luis Rodríguez; la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velazquez; y el presidente de la Cruz Roja, Fernando Suinaga.
A las 7:25 de la mañana concluyó la ceremonia.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.Publicidad