Publicidad

Logran rescatar a pareja de ancianos y 2 niños que se ahogaban en Nuevo Vallarta

Los elementos guardavidas se percataron de la situación y con la ayuda de tablas de surf, procedieron a sacar a las personas del mar.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

Durante recorridos de prevención en las inmediaciones de la playa Villa Villadero, elementos guardavidas pertenecientes a la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, logran el rescate acuático de cuatro personas.

Se trataba de dos personas mayores y dos menores de edad, quienes al momento de estar nadando en el mar, fueron atrapados por una corriente de remolino, de la cual no lograban salir por su propia cuenta.

Publicidad

Inmediatamente una vez los elementos guardavidas se percataron de la situación y con la ayuda de tablas de surf, procedieron a sacar a las personas del mar.

Finalmente, una vez las personas estuvieron a salvo, se les brindaron métodos preventivos y fueron entregados a sus familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad