Publicidad

Localizan a una persona sin vida arriba de un sedán en la federal 15

Dicha unidad estaba a bordo de la carretera federal 15 libre Tepic-Guadalajara.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

Esta tarde fue localizado el cuerpo de un masculino en el crucero del campo de tiro, ubicado en la carretera federal 15 libre Tepic-Guadalajara, poco antes de llegar a la población de la Labor, municipio de Santa María del Oro, Nayarit.

Se conoció que una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, alertaba a los cuerpos de seguridad, quienes a su llegada tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color blanco y en el asiento del conductor, se encontraba inerte el cuerpo de quien fue identificado como Juan Carlos de la Rosa, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal adscritos a ese municipio para preservar la escena.

Publicidad

Cabe destacar que no había huellas de violencia, por lo que no se descarta algún padecimiento que lo llevo a perder la vida.

Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado Nayarit, levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantamiento del cuerpo para los trámites de ley.

Publicidad

Elementos de la Agencia Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad