Publicidad

¡Loca mujer mata a golpes a su propia madre en Tepic!

Los hechos ocurrieron esta mañana en la colonia Prieto Crispín.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

A eso de las 10 de la mañana de este martes 25 de octubre, se reportó a los servicios de emergencia que una mujer había enloquecido y traía salvajemente a golpes a su madre, una septuagenaria de 72 años de edad.

La policía llegó en pocos minutos al lugar, exactamente, por la calle Lucha y Libertad, esquina con Prieto Crispín, en la colonia Prieto Crispín de Tepic.

Publicidad

Sin embargo, los uniformados al ingresar a la vivienda donde ocurrieron lo hechos se encontraron con la macabra escena, donde estaba la ancianita tirada en el piso y llena de sangre.

La policía llegó en pocos minutos, pero nada pudieron hacer. El crimen ya se había cometido.

En una de las habitaciones encontraron a la asesina, una mujer de unos 45 años, que aún estaba enardecida, pero los policías de inmediato la sometieron para esposarla y llevarla a los separos de la fiscalía donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente por el delito de Parricidio.

La hoy occisa respondía al nombre de Martha Ocegueda Sánchez, de 72 años de edad.

Publicidad

Se desconocen los motivos por los que esta desdichada hija mató a quien le diera la vida.

(Con información de OT)

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad