Publicidad

Llegando y haciendo lodo… Nuevo alcalde de Ruiz desafía a autoridades estatales

Joao Antonio Torres Nova, da permiso para que músicos sí toquen en su municipio el día de madres. Tal vez lo asesoró su compadre Pavel “La Paviruchis” Jarero Velázquez.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Contrario al llamado que hizo el propio gobernador del estado, Antonio Echevarría García, o las advertencias que está haciendo el Secretario de Seguridad y Protección Civil, Benito Rodríguez, en Ruiz, sí se podrán dar serenatas y los músicos podrán tocarles a las madrecitas en su día.

En efecto, el nuevo alcalde de ese municipio, Joao Antonio Torres Nova, tal vez asesorado por su compadre Pavel “La Paviruchis” Jarero Velázquez, ahora prácticamente está retando a las autoridades estales que han dado a conocer que no se van a permitir las serenatas ni tocadas, el sábado y domingo próximo con motivo del día de las mamás.

Publicidad

Y es que, mientras que las autoridades estatales están haciendo todo lo posible para evitar que haya más contagios de coronavirus, covid 19, en todo el estado, tal vez por su inexperiencia, o quizá por quedar bien con su compadrito “La Paviruchis” Jarero, el nuevo alcalde de Ruiz, Torres Nova, llegó a un acuerdo con los filarmónicos a quienes según se ha anunciado, sí se les permitirá que trabajen “siempre y cuando no haya bebidas embriagantes y mantengan la sana distancia”.

Lo anterior ha confundido en gran medida a la ciudadanía de Ruiz, pues mientras que en el estado aseguran que a quien se sorprenda llevando serenata o haciendo “fiesta” por motivo de las madres se les va a multar e incluso hasta encarcelar, en el controvertido municipio rielero las cosas son muy diferentes, todo está muy relajado, pues, tal vez se están confiando porque hasta este día no hay ningún caso confirmado de esa enfermedad que ya cobró 20 vidas en el estado y que ya llegó a una cifra de 203 contagiados.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad