Publicidad

Llegan a Puerto Vallarta las “Mencho despensas”

Circulan en redes sociales videos y fotografías de estas despensas que están entregando unos “hombres de negro” a los habitantes de la delegación de El Pitillal.
Por: Carlos López/Críticadn

Así como se ha visto en otras ciudades y estados de la república mexicana, esta semana en la delegación de El Pitillal de Puerto Vallarta, se han visto algunas camionetas repartiendo despensas con las siglas CJNG (Cartel Jalisco Nueva Generación) a las personas que se acerquen a ellas.

En varios grupos de venta de Facebook circulan las fotografías y algunos videos de esta “anónima” donación que realizan unos “hombres de negro” a bordo de unas camionetas.

Publicidad

Las cajas rotuladas con “Mencho el señor de los gallos con la ciudadanía” y “CJNG” contienen papel higiénico, sardinas, atunes, aceite, pastas, arroz, frijol, azúcar, sal, galletas, entre otras cosas. Son entregadas a todas las personas que se acercan a las camionetas a pedir el apoyo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad