‘Llegamos para quedarnos’… reaparece el Grupo Élite del CJNG con amenazas al Cártel Santa Rosa de Lima (video)

'Celaya y todo Guanajuato ya tiene dueño, llegamos para quedarnos, advierte un miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación.

El Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación reapareció en este 2021 mediante un video en donde interrogan a un miembro del Cártel Santa Rosa de Lima de Guanajuato.

En el video se aprecia a un hombre atado y con una venda en los ojos con las siglas del CJNG, que dice ser miembro del Cártel Santa Rosa de Lima.

Publicidad

“¿Qué te prometieron?”, cuestionó el miembro del CJNG. “Bienestar para mí, y más que nada para mi familia. La protección y bienestar”, contestó. “¿Te cumplieron?”, preguntó. “No”, afirmó.

“¿Qué le quieres mandar a decir al Cártel de Santa Rosa de Lima?”, preguntó uno de los sicarios. “La mera neta que se retiren porque el Cártel Jalisco Nueva Generación ya llegó y es la mera verga”.

“Dejen de matar gente inocente, pinches mugrosos, correlones: M1, R5, Caña, salgan a toparle pinches corrientes. Que les quede claro: Celaya y todo Guanajuato ya tiene dueño. Llegamos para quedarnos. Atentamente, Cártel Jalisco Nueva Generación, Grupo Élite”, manifestó el sicario.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?