Publicidad

Liverpool celebra su título con una goleada contra el Chelsea

A pesar de que ya tenían el título en sus manos, los Reds no tuvieron piedad y aplastaron al Chelsea.
Por: Agencias/Críticadn

El Liverpool levantó en Anfield su primera liga inglesa en treinta años en una ceremonia organizada tras triturar al Chelsea.

Los “Reds”, en el día que levantaron el trofeo que les acredita campeones de la liga inglesa treinta años después, empezaron la fiesta con un triunfo ante el Chelsea que complica las opciones de Liga de Campeones de los de Frank Lampard.

Publicidad

La Premier League instaló un podio en la grada de The Kop, la más emblemática del estadio inglés, donde se realizó la ceremonia de entrega del trofeo al campeón.

Kenny Dalglish, último entrenador en conseguir la liga con los “Reds” hace treinta años, fue el encargado de dar las medallas a los campeones, que ayer derrotaron por 5-3 al Chelsea en la penúltima jornada del campeonato.

Jordan Henderson, el capitán del equipo, alzó el esperado trofeo que les acredita con su liga inglesa número 19, la primera desde que se denomina Premier League.

Publicidad

Este es el último partido en Anfield del Liverpool esta temporada, que ya está eliminado de la Liga de Campeones y terminará la liga este domingo visitando al Newcastle United.

Por su parte el Chelsea podría quedarse fuera de la Champions el año que viene si pierde con el Wolverhampton Wanderers la última jornada y el Manchester United y el Leicester City empatan.

Un punto le hacía falta al Chelsea para meterse matemáticamente en la Champions, pero el conjunto de Lampard se encontró en la primera parte con un Liverpool que todo lo que tocaba lo mandaba para dentro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad