Publicidad

Listo Nayarit para recibir la inversión privada: Navarro Quintero

Es bienvenida la inversión privada con sentido social, dijo el gobernador de Nayarit. El mandatario también ha tenido varias reuniones con otros gobernadores y funcionarios federales.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero sigue impulsando el desarrollo de Nayarit a través del trabajo unido y basado en la riqueza que hay en la entidad, para ello sostiene encuentros que fortalecen la integración de bases firmes con varios de sus homólogos y detonar en conjunto la economía de los estados.

«Desde Cabo San Lucas, participé del Foro Mar de Cortés con mi compañera Gobernadora y mis compañeros Gobernadores de esta región. Gracias a los privilegios actuales de nuestro estado, podemos decir que estamos listos para recibir la inversión privada y convertirla, con apoyo del gobierno, en inversión social para todos los nayaritas».

Publicidad

En unidad se avanza hacia un nuevo federalismo nacional

También, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un encuentro en la Ciudad de México con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, así como con Mario Delgado Carrillo dirigente nacional de MORENA y gobernadoras y gobernadores de la Cuarta Transformación, quienes refrendaron que en unidad van por un nuevo federalismo nacional, concientes que en equipo se avanza más rápido y se dan mejores resultados que benefician a los sectores de mayor vulnerabilidad.

Navarro Quintero con otros gobernadores y el Secretario de Gobernación.

La union de esfuerzos fue el común denominador de esta reunión, trazando rutas seguras y firmes en un amplio intercambio de ideas y apegados a los preceptos de la 4T que se enfocan en no mentir, no robar y no traicionar.

Publicidad

Es una prioridad que vamos a cumplirle a los nayaritas

En otro orden de ideas el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero y el director general del INSABI,

Navarro con Juan Ferrer Aguilar, del INSABI.

trabajaron juntos en evaluar los avances del proyecto ejecutivo del Hospital General de Tepic, que llegará a beneficiar a miles de nayaritas con una mejor atención en salud pública y tecnología de punta.

También se revisaron las rutas de distribución y abasto de medicamentos en los 3 niveles de atención que hay en Nayarit. De esta forma el ejecutivo estatal trabaja de la mano con funcionarios del Gobierno Federal para que la transformación de Nayarit abarque todos los sectores y de forma conjunta, el beneficio sea para todas las familias nayaritas.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad