Publicidad

La lucha social ha sido permanente en mi vida a favor de la gente: Chava Hernández

Soy de origen humilde, una persona de trabajo y la vida me ha enseñado en la lucha social a servir a los demás, desde mi colonia desde mi ciudad y por mi estado, informa el candidato a senador del PRI.
Por: Jesús Guardado | criticadn.mx

“Siempre me ha apasionado la lucha social y gestionar a favor de la gente, hoy invito a los santiaguenses a que se sumen a este proyecto de propuestas en beneficio del campo, de los jóvenes, las mujeres y de cada sector de este municipio, mi compromiso es construir junto con cada ciudadano un Nayarit para todos”, dijo el candidato del PRI al senado, Chava Hernández.

“Soy de origen humilde, una persona de trabajo y la vida me ha enseñado en la lucha social a servir a los demás, desde mi colonia desde mi ciudad y por mi estado”, expuso el candidato ante los medios de comunicación durante su visita en Santiago Ixcuintla.

Publicidad

Chava Hernández, exhortó a la ciudadanía a conocer a quienes hoy piden el voto “conozcan bien a quienes participan en esta contienda, analicen bien lo que cada uno ha hecho, investiguen y con base a eso, decidan en las urnas”.

Dijo tener plena confianza en que las y los nayaritas respaldarán su candidatura para poder llegar al senado, desde donde velará por las demandas del estado y las necesidades más latentes de las familias nayaritas.

Platicando de cerca con los electores.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad