Limpian y embellecen espacios públicos en Ahuacatlán

Desde hace días se lleva a cabo la poda de árboles, limpia de calles y espacios públicos por indicaciones de la alcaldesa Lucrecia “Quecha” Alduenda.

El gobierno municipal que encabeza la señora Lucrecia Alduenda, le da continuidad al programa de mantenimiento, limpia y embellecimiento de áreas verdes, sitios públicos y lugares recreativos.

Por ejemplificar, los elementos de Protección Civil continúan con trabajos para cuidar a la ciudadanía, y recientemente realizaron la poda y limpia de un árbol en el poblado de Uzeta, debido a que representa un riesgo para quienes habitan en el área.

Publicidad
Si sabes de un árbol, como este, que necesite una poda, reportalo al ayuntamiento.

Así pues, por otra parte el personal del ayuntamiento de Ahuacatlán, retira ramas secas de palma y hojarasca en calle Morelos, para mantener nuestra cabecera municipal libre de basura y también evitar que sean prendidas con fuego, impidiendo algún tipo de siniestro.

Por otra parte una cuadrilla de trabajadores que prestan sus servicios a distintos departamentos, realizó labores de limpieza en la Unidad Deportiva a fin de dejarla en buenas condiciones para su uso.

Con rastrillos, escobas, machetes y otras herramientas, la citada cuadrilla se dividió en varias partes para cubrir prácticamente todas las áreas de los campos deportivos, desde las gradas de la cancha de fútbol, hasta los andadores y canchas de usos múltiples.

Publicidad

“Nuestros espacios recreativos deben estar siempre limpios; pero ayúdanos a mantenerlos libres de basura. Recuerda que son de todos y todas”, refirieron los voceros de la presidencia municipal.

Bajo ese mismo tenor, se iniciaron las jornadas de poda de árboles en el Parque Morelos; solo que estas tareas le fueron delegadas específicamente al personal de Servicios Públicos Municipales.

Lo anterior tiene también como finalidad evitar accidentes con los cables de luz y mejorar la imagen visual del corazón de Ahuacatlán.

¡Cuídate!
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?