Liga MX Femenil: Chivas recuperó liderato con goleada a Mazatlán

En una gran exhibición del Rebaño en el Akron, las rojiblancas superaron 5-0 a su similar sinaloense.

Chivas no mostró piedad al golear 5-0 al Mazatlán FC en el Akron, resultado con el que logró mantener el paso perfecto y con el que se apoderó del liderato general de la Liga MX Femenil.

Tigres, América y Monterrey, son los otros tres equipos que han ganado los cuatro partidos que han disputado en el Guard1anes 2020.

Publicidad

Al 10′, Alicia Cervantes marcó el primer gol de la tarde por la vía del penalti, luego de que recibió una falta dentro del área por parte de Ana Gutiérrez.

En el 23′, María Sánchez recibió un pase por el extremo izquierdo de la cancha, jaló la marca defensiva y posteriormente asistió de gran manera a Norma Palafox.

Cervantes mostró su contundencia al perforar en tres ocasiones las redes de la portería defendía por Mariana Zárraga.

Publicidad

La delantera rojiblanca anotó su séptimo gol del torneo, por lo que se convirtió en la nueva líder de goleo individual.

Las dirigidas por Edgar Mejía consumaron su cuarto triunfo del certamen gracias a la anotación de Carolina Jaramillo.  La mediocampista quedó sola y de cara al arco debido a que las defensoras fallaron al intentar dejarla en fuera de lugar.

Con este resultado, Chivas llegó a 12 puntos y gracias a la diferencia de goles logró desplazar del primer puesto a Tigres, mientras que Mazatlán FC se quedó en los últimos lugares de la clasificación con tres puntos.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?