Un joven dio a conocer el caso de su papá en redes sociales y no tardó en hacerse viral.
Por: Agencias | criticadn.mx
En redes sociales, un joven hizo viral el caso de su padre, a quien le hicieron un pedido de mil 500 manzanas para luego cancelarlo sin pagarlo. Ocurrió en Nuevo León.
En una publicación de Facebook, Luis Álvarez contó lo que le ocurrió a su padre,quien se dedica a vender manzanas cubiertas de caramelo. Le hicieron un gran pedido y el señor preparó mil 500 de ellas.
Sin embargo, el pedido fue cancelado sin haber recibido algún anticipo, por lo queLuis decidió recurrir a Facebook para poder vender las manzanas y que su padre no pierda la inversión.
“Buenas tardes amistades. Para ofrecerles manzanas con caramelo a 8 pesitos, ya que le hicieron un pedido a mi papa de 1500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón“, escribió el joven.
El caso no tardó en hacerse viral y muchas personas se interesaron en comprar las manzanas, e incluso le hicieron más pedidos. De esta manera, lograron vender todo el producto que creían perdido e, incluso, obtener nuevos clientes.