Publicidad

Le meten un balazo a niño de 12 años en Tuxpan

El menor se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital de Tepic, donde fue trasladado de urgencia.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La violencia contra los menores de edad no cesa en Nayarit, apenas hace dos semanas fue asesinada una niña de apenas 13 años y esta noche fue balanceado otro pequeño de apenas 12 años de edad.

En efecto, un menor de 12 años vecino del poblado de Coamiles, perteneciente al municipio de Tuxpan, se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte tras haber recibido un balazo en su abdomen.

Publicidad

Datos allegados a criticadn.mx indican que la madre habría relatado a las autoridades que su hijo, como todos las tardes, salió  a jugar a la calle con sus amiguitos cerca de su domicilio, cuando un par de horas después llegó un familiar indicándole que el menor estaba sangrando de su estómago y tirado en el piso. 

Los parientes del pequeño de inmediato lo llevaron en un vehículo particular al hospital de Santiago Ixcuintla para su atención médica, pero, ahí, tras darle una valoración médica, giraron la instrucción de trasladarlo a bordo de una ambulancia  hasta  Tepic porque requería de una atención más especializada.

Así pues, el niño llegó mal herido al nosocomio de la capital nayarita donde lo reportan grave a pesar de haber sido ya intervenido quirúrgicamente de manera urgente.

Publicidad

Las próximas horas son de suma importancia para saber si el niño se salvará, pues la bala le perforó un intestino y tuvo una grave infección interna, a parte de haber perdido mucha sangre.

Las autoridades estatales no han dado ningún informe oficial sobre el caso, pero ya están abocadas al esclarecimiento de lo hechos para dar con el, o los presuntos responsables, de este intento de homicidio contra el pequeño, del que, aún no se saben sus generales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad