Le dan raite en la defensa a motociclista en Tepic

Una camioneta lo impacta en el acotamiento de manera dolosa, cuando se detiene el motociclista.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

Un motociclista resultó lesionado tras ser impactado por alcance por una camioneta Hyundai en el Libramiento de Tepic, frente al fraccionamiento Castilla. El impacto provocó el derrape de una motocicleta CFMoto en la que viajaban dos jóvenes.

El conductor de la camioneta se dió a la fuga hacia la salida a Guadalajara y posteriormente retornó hacia Mazatlán, siendo interceptado en la colonia Miravalles. En la motocicleta quedó incrustada la facia de la camioneta marca Hyundai, tipo Creta, color naranja.

Publicidad

Pasaron más de 40 minutos antes de que arribara una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana debido a la falta de unidades disponibles. El motociclista fue trasladado para su valoración tras recibir atención inicial. El copiloto de la motocicleta resultó ileso.

Policía Estatal Caminos aseguró los vehículos, mientras que la Secretaría de Movilidad abanderó la zona.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/8ls

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

En Tepic camioneta de empresa Alpera arrolla y mata a abuelita

Muere motociclista de 22 años tras chocar contra un automóvil

Muere motociclista en brutal choque contra taxi

Fuerte choque en la carretera Tepic-Guadalajara deja un lesionado

Le tronó la llanta a la moto en que viajaba y mujer muere al caer al pavimento

Mueren dos en choque contra camioneta de CFE

Publicidad