Publicidad

Le dan 50 años de prisión a sujeto que secuestró a dos niños en Jalisco

Policías Federales dieron con los menores raptados tras la investigación por un coche robado.
Por: Agencias | criticadn.mx

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Jalisco, obtuvo del Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en la entidad, sentencia condenatoria en contra de una persona por el delito de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro.

Miguel “M”, fue detenido en julio de 2012, cuando elementos de la extinta Policía Federal realizaban la búsqueda de un vehículo, el cual contaba con reporte de robo, y que fue localizado a las afueras de un inmueble en la colonia Paseos del Prado, en San Pedro Tlaquepaque.

Publicidad

En el lugar, los policías empezaron a escuchar diversos gritos que provenían del interior del inmueble, por lo que de inmediato entraron a la casa y lograron liberar a dos menores de edad.

Posteriormente, y tras los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Federación (MPF), el Juez dictó sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Miguel “M”, por el delito en mención.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad