Publicidad

Le apuesta Toño al deporte para combatir de la delincuencia y otros flagelos

El Gobernador supervisó obras de infraestructura deportiva y vial en ‘las canteras’, donde se invierten más de 50 millones de pesos.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

El Gobernador Antonio Echevarría García supervisó en la zona de ‘las canteras’, en Tepic, la construcción de la Unidad Deportiva de la Asociación de Futbol de Nayarit (AFEN), la modernización de la Unidad Deportiva de Vistas de la Cantera y la renovación de la avenida Villa de Cervantes, obras en las que se invierten alrededor de 50 millones de pesos.

En su recorrido, Echevarría García constató el avance de un 80 por ciento en la construcción de la Unidad Deportiva de la AFEN, de tal suerte que se espera esté terminada en aproximadamente un mes. “Queda comprobado que, con honestidad, todo se puede hacer: se construyeron gradas, baños y vestidores para más de 2 mil personas que antes de la pandemia se reunían cada 8 días; desgraciadamente, por este problema se paró todo, pero vamos a seguir con las obras hasta terminarlas”, dijo el mandatario.

Publicidad

Más tarde, acompañado del alcalde Francisco Castellón Fonseca y del diputado Javier Mercado, el gobernante estatal recorrió la Unidad Deportiva de Vistas de la Cantera y supervisó las obras de modernización de este espacio que, al igual que la de la AFEN, antes de la pandemia albergaba a cientos de personas de la zona, sobre todo los fines de semana.

En estas instalaciones se techó la cancha de usos múltiples y se encuentra en proceso el bardeo perimetral, sanitarios, cancha de pasto sintético, techumbre y gradas; esta obra lleva un avance del 71 por ciento y en ella se invierten más de 10 millones de pesos.

El recorrido de supervisión de obras concluyó en la Avenida Villa de Cervantes, en la que se realizan trabajos de modernización. La obra registra un avance del 75 por ciento y en ella se invierten alrededor de 29 millones de pesos.

Publicidad

El mandatario destacó que en esta vialidad se está trabajando con total respeto a la flora, ya que no se derribó ningún árbol.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad