Publicidad

“Las narcoseries educan a la gente”, afirma Marco de la O, protagonista de “El Chapo”

El actor no está de acuerdo con la mala fama que le han hecho a este tipo de programas.
Por: Agencias/Críticadn

A pesar del éxito que han representado en televisión las llamadas “narcoseries” o “narconovelas”, muchos están en desacuerdo sobre el mensaje que dan al televidente, al glorificar a personajes del narcotráfico.

Sin embargo, el actor y protagonista de la serie “el chapo” considera que este tipo de contenidos pueden educar a las personas puesto que ya no leen noticias.

Publicidad

“Son valiosas, porque al final de cuentas hoy la gente no lee, a la gente le da mucha pereza leer periódicos, libros, y este tipo de series, aparte de divertir, pueden informar”, afirmó el artista al portal Infobae.

El intérprete de Joaquín Guzmán Loera en la producción de Univisión y Netflix , aseguró que no está de acuerdo con aquellos que buscan prohibir los programas de este tipo.

Ejemplificó con la pintura de Pablo Picaso, Guernica, que habla de la Guerra Civil Española, y con sarcasmo, aseguró que habría que “romperla”.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad