Publicidad

Lakers superan por 103-101 a Clippers en reinicio de la NBA

El enfrentamiento entre LeBron James contra Kawhi Leonard fue una de las mayores atracciones de la velada, saliendo vencedor el líder de los Lakers.
Por: Agencias/Críticadn

Lakers derrotaron 103-101 a los Clippers por el reinicio de la NBA desde la ‘Burbuja’ en Orlando, Florida. Disney es la nueva capital del baloncesto para el resto de la temporada tras aplicar los protocolos sanitarios en Disney.

El enfrentamiento entre LeBron James contra Kawhi Leonard fue una de las mayores atracciones de la velada, saliendo vencedor el líder de los Lakers.

Publicidad

El partido se le complicó a Los Ángeles, pues tras un primer cuarto muy cómodo, se vieron superados sobre la mitad del encuentro.

Finalmente, LeBron James y compañía redondearon un buen partido en el ESPN Wide World of Sports Arena y empezaron el pie derecho el reinicio de la NBA.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad