Publicidad

La meta es mejorar el campo, la pesca y la ganadería: Adahán Casas

Con estos sectores sostiene pláticas para iniciar proyectos productivos y esquemas de comercialización que les generen mejores ingresos y calidad de vida para sus familias.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

El diputado Adahan Casas continúa sus recorridos por los municipios de Nayarit para reunirse con grupos de productores, pescadores y ganaderos.

Con estos sectores sostiene pláticas para iniciar proyectos productivos y esquemas de comercialización que les generen mejores ingresos  y calidad de vida para sus familias.

Publicidad

Justamente el pasado lunes fue a Rosamorada, en el norte del estado a reunirse con cooperativistas acuícolas y productores de jícama, quienes invitaron al diputado porque están muy interesados en aprovechar su experiencia y conocimientos en la materia.

Mientras en su tercer informe legislativo y de labores, Adahan Casas, afirmó: “siempre he creído que en el turismo, el campo, la pesca y la ganadería, ahí está la verdadera plataforma para el desarrollo de Nayarit, por eso me he permitido respaldar con maquinaria en la rehabilitación de caminos sacacosechas, construcción de jagüeyes y en el desazolve de los canales de riego.

Y siempre ha reiterado: «No bajaremos la guardia hasta que consigamos un Nayarit próspero, competitivo y generador de riqueza para el bienestar de las familias del estado”, puntualizó.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad