Publicidad

La joven Alison González, de Nayarit, una de las 100 mujeres más poderosas de México

La prestigiosa revista Forbes incluyó a la delantera tepicense en el listado de las 100 mujeres que marcan la diferencia en nuestro país.
Por: Agencias | criticadn.mx

Alison González acaba de ganar el balón de oro en la Liga MX femenil, y hoy fue incluida en la lista de las 100 mujeres más poderosas de México según la prestigiosa revista Forbes.

De acuerdo con el artículo de Forbes, se reconoce la labor de 100 mujeres que «al frente de negocios, representando gremios completos o aportando desde el frente científico, académico, social, artístico o deportivo marcan la diferencia y dejan claro que, en el entorno de recuperación, el avance de las mujeres no se detiene».

Publicidad

El listado menciona que la joven futbolista del Atlas, destacó en el torneo Guard1anes 2021 al convertirse en la líder de goleo con 18 anotaciones, y la considera una de las jugadoras mexicanas con mayor proyección.

Alison también fue reconocida este año como una de las tres mayores promesas del fútbol femenil a nivel mundial, además de lograr ser convocada por primera vez a la selección mexicana femenil mayor, con la que ya anotó su primer gol, en un amistoso contra Japón.

Junto a Alison, también se reconoció a otras deportistas mexicanas de talla internacional, como Nuria Diosdado y Joana Jiménez, que irán a Juegos Olímpicos a representar al país en el nado sincronizado, además de la maratonista Daniela Torres, Kenti Robles que juega en el Real Madrid, y la histórica María del Rosario Espinoza, de taekwondo.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad