Publicidad

La fuerte corriente del río los arrastró con todo y vehículo a vecinos de La Yesca

Desde el pasado lunes buscaban a esta pareja y hoy se ha descubierto qué ocurrió con ellos.
Por: César Gutiérrez | críticadn.mx

La madrugada de este miércoles 30 de agosto, a través de nuestra red social facebook,  les informamos a través de una transmisión en vivo, el hallazgo de la camioneta en la que viajaban dos adultos mayores que se habían reportado como desaparecidos.

Descansen en Paz, Don Adrián Rivera y la señora Rosalva Dena.

Lamentablemente, a eso de las 9:00 de la mañana de este mismo día, se informó que fue localizado el cuerpo sin vida de quien se llamara Adrián Rivera Díaz, el cual estaba flotando en el agua de un arroyo ubicado cerca del poblado Calimayo, en el municipio de Santa María del Oro, por lo que no se descarta que quien era su esposa y que también desapareció junto con él, igualmente, haya fallecido ahogada.

Publicidad

Como recordaremos, desde el pasado lunes, familiares cercanos de esta pareja informaban en redes sociales que buscaban tanto al señor Adrián Rivera, como a su su señora esposa, Rosalva Dena Ledezma, quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Isuzu, tipo Rodeo, con placas de circulación RGX-51-40, cuando comenzaba a anochecer, desde Puente de Camotlán, municipio de La Yesca, hasta la ciudad de Tepic, pero que tras cruzar el pueblo llamado Ayotita, a eso de las 7 pm. de ese día, ya no supieron más de ambos.

Fue así como las autoridades estatales se abocaron a su localización, sobre todo, en la carretera que habían tomado entre los municipios de La Yesca como de Santa María del Oro.

La policía y elementos de protección civil de la Secretaría de Seguridad Pública hacían recorridos por todos lados, buscaban en brechas cercanas y en barrancos, hasta que se percataron que una camioneta había sido arrastrada por un arroyo que se ubica cerca del pueblo Cerro Blanco, encontrando la unidad bajo el agua y con las llantas hacía arriba.

Publicidad

Así pues, en la noche de ayer y madrugada de hoy, los cuerpos de rescate trabajaron alrededor de 5 horas para poder sacar el vehículo del agua, buscaron en los alrededores, pero no encontraron los cuerpos.

Así que la búsqueda siguió y horas más tarde, encontraron ahogado y flotando en el agua, por el pueblo de Calimayo, en Santa María del Oro, el cuerpo del infortunado señor.

El cuerpo de la señora Rosalva Dena, fue localizado ya como a las 11 de la mañana y todo hace indicar que al igual que a su marido, se le encontró en situaciones semejantes pues se cree que ambos intentaron cruzar la corriente del arroyo cuando fueron arrastrados al menos 300 metros, pero que, además, la fuerte corriente los sacó del vehículo llevándose sus cuerpos aguas abajo.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad