«La Chupitos» Villalvazo compra candidatura para alcaldía de Bahía de Banderas

Supuestamente se la compró a su cuñada Ivideliza Reyes. *Un reconocido empresario de Querétaro, fue el que al parecer le dio varios millones de pesos para la adquisición de la exmorenista.

En un reconocido rancho de la Sierra de Vallejo, en donde se realizaba una borrachera por parte de la indecente diputada federal con licencia Mirtha «La Chupitos» Villalvazo, aseguraba que no le importaba si en el partido de Morena le negaban la candidatura a presidenta municipal de Bahía de Banderas, pues ella ya lo tenía resuelto.

En efecto, «La Chupitos» Villalvazo, como se le conoce a esta diputada federal con licencia,  ya dentro al calor de las cervezas que ingería de manera desesperada, como si se fueran a terminar las centenas de charolas de cerveza que ella misma había comprado para la borrachera a la que había convocado a varias personas, comenzó a platicar sobre los negocios que supuestamente ya había hecho con su cuñada Ivideliza Reyes aspirante a la alcaldía de Tepic y dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, afirmando que le hizo entrega de 10 millones de pesos, para asegurar su candidatura a la alcaldía de Bahía de Banderas.

Publicidad

Dentro de lo misma borrachera, Mirtha «La Chupitos», recalcó en varias veces que ya no le importaba si en el partido de Morena le negaban la candidatura a la presidencia municipal, al igual que la de diputada federal por el 3 tercer distrito, pues ella ya tiene segura su candidatura en el partido de su cuñada Ivideliza.

Así, fomentando el consumo de bebidas alcoholicas se la pasa la diputada federal con licencia, Mirtha Villalvazo, ahora conocida como «La Chupitos».

Así mismo, ya al calor de las copas, confesó que la persona que le había dado el dinero, fue su novio, un empresario reconocido del estado de Querétaro, pero del que omitió su nombre, pues el flamante negociante es casado y ella solo le mira a escondidas.

Según fuentes que estuvieron en la mencionada pachanga, la dama de dudoso prestigio, supuestamente afirmó que le a manera de capricho le exigió al empresario que le pagara la cantidad de 10 millones de pesos para asegurar la candidatura de Bahía de Banderas.

Publicidad
Así, en puras fiestas se la lleva la representante popular de Morena.

También es mencionado por la misma gente afiliada a los partidos de Morena, PT, Verde y Nueva Alianza, que a «La Chupitos» le fue negada la candidatura por su consumo desmedido de alcohol, y por fomentar el consumo del mismo en los jóvenes y menores de edad.

Por obvias razones omitiremos los nombres de las y los invitados que se acercaron a esta reportera y confesaron las acciones realizadas por  la lepera e indecente diputada federal con licencia ya que según ellos, sufre de sus facultades mentales aparentemente por el consumo excesivo de bebidas embriagantes y pudiera tomar represalias en su contra.

Debido a que será candidata por el MC, Mirtha Villalvazo se ha negado a reunirse con la que será la futura candidata de Morena, Carmina Regalado, y también se ha negado a trabajar por la unidad del partido que la llevó a una curul en San Lázaro.

 

(Es responsabilidad exclusiva de la autora la información al respecto)

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?