Junto a Manuel Cota caminaremos juntos y en acción por Nayarit: Gloria

Gloria Núñez, abanderada al gobierno del estado por la coalición "Va por Nayarit", le dio el "espaldarazo" al exalcalde de Tepic para que fuera el candidato a la diputación federal por el norte del estado.

La precandidata del PAN al Gobierno del Estado, Gloria Núñez, acompañó y respaldó a Manuel Cota Jiménez, a la entrega de su solicitud de registro como precandidato a la Diputación Federal por el primer distrito electoral, por la Alianza “Va por México”, donde refrendó que caminarán unidos y en acción por el futuro del estado.

En su mensaje a la familia priísta, Gloria Núñez afirmó “la unidad es la fuerza de los partidos aliados, PAN, PRI y PRD, quienes en equipo trabajaremos por el único objetivo común que nos unió, construir un nuevo rumbo y cambio positivo para las familias de Nayarit”.

Publicidad

Reconoció a Manuel Cota como un hombre de valores e instituciones, quien ha trabajado con el corazón y pasión por Nayarit, “me siento honrada de caminar en unidad a lado de la experiencia y ejemplo en política de un hombre como Manuel Cota, a quien agradezco todo su respaldo y acompañamiento”.

Manuel Cota y Gloria Núñez, ambos serán candidatos de la alianza PRI-PAN y PRD.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?