Publicidad

Juan Ramón de la Fuente dio positivo al Covid-19

El ex rector de la UNAM y actual Embajador de México ante la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU), Juan Ramón de la Fuente, reveló que dio positivo al Covid-19.
Por: Agencias/Críticadn

Pese al diagnóstico, el diplomático se dice que se encuentra trabajando a pesar de pertenecer a un grupo vulnerable, pero asegura que esta situación lo ha alejado físicamente de su familia y de amigos, pero socialmente los ha acercado.

Al mismo tiempo que hace un señalamiento a la propuesta del presidente, Andrés Manuel López Obrador, ante las 20 naciones más poderosas del mundo, de evitar el acaparamiento, la especulación y el encarecimiento de todos los insumos necesarios para enfrentar la pandemia del coronavirus.

Publicidad

FUI POSITIVO AL COVID-19 Y ME SOMETÍ A UNA CUARENTENA RIGUROSA. AUNQUE ESTOY SANO, TENGO 68 AÑOS, QUE ES UN FACTOR DE RIESGO”, DETALLÓ EN SU ARTÍCULO EL EMBAJADOR DE MÉXICO ANTE LA ONU.

Y finalmente concluyó con un reconocimiento a los millones de especialistas de la salud que luchan contra este terrible virus y a más personas que mantienen activa la economía para que esta no colapse. Así también, desea que se evite caer en la manipulación de noticias sesgadas y manipuladas que hacen más daño que la enfermedad misma.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad