Juan Escobar es la primera baja del Cruz Azul de cara al CL25

El lateral paraguayo no entra en planes a pesar de seguir perteneciendo a la Máquina Celeste.
Por: Agencias | criticadn.mx

Cruz Azul ya tiene su primera baja y se trata de Juan Escobar. El paraguayo no entra en planes y a pesar de seguir perteneciendo a la Máquina no seguirá en el equipo para el Clausura 2025.

Camilo Cándido podría ser otra baja del conjunto celeste y ya lo sondean algunos equipos mexicanos. Por contrato, el defensor Paraguayo Juan Escobar tiene que reportar este dos de enero a pruebas médicas con el cuadro cementero.

Publicidad

Previo a esto, el jugador tiene que realizarse estudios con especialistas externos al club para saber su situación actual, después de los problemas cardíacos que le habían diagnosticado el Toluca. El panorama no es tan malo como lo pintaban en la capital del Estado de México, ya que es muy probable que continúe jugando futbol profesional.

Las cosas pintan favorable para Escobar, pero no entrará en planes de Cruz Azul y le buscarán acomodo en cualquier otra institución. Camilo Cándido, quien tuvo poca participación, ya es sondeado por equipos de Grupo Orlegi y Grupo Pachuca, quienes ya buscaron al jugador.

La directiva encabezada por Iván Alonso y cuerpo técnico aún siguen evaluando que es lo mejor para el club y para el jugador.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/8j7

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Canelo Álvarez podría volver a hacer historia en el Estadio Azteca

Bahía abre puertas al talento futbolístico

Goleadores del Mundial 2026: Tabla de goleo actualizada hasta el momento

Gobierno de Nayarit fortalece la infraestructura para el desarrollo integral de la juventud

México gana contra Chequia y sella una participación histórica

La selección mexicana puede hacer historia en la Copa del Mundo si vence a República Checa

Publicidad