Publicidad

Joven se mata esta madrugada en Tepic

Conducía a exceso de velocidad por la avenida Insurgentes, cuando se estrelló contra un poste y un árbol, desbaratando el coche en el que viajaba...
Por: Armando G. Barrera/CDN

Un terrible y aparatoso accidente se registró la madrugada de este domingo 27 de Octubre cuando un coche fue estrellado contra un árbol y un poste dejando una persona muerta.

Las defensas trasera y delantera del coche se desprendieron en el impacto.

Los hechos se registraron por la avenida insurgentes a la altura de la calle 3 de la colonia El Rodeo, donde al instante del impacto murió el conductor de un vehículo tipo Mazda de color blanco.

Publicidad

El coche deportivo era conducido de oriente a poniente por la avenida Insurgentes, a exceso de velocidad, por un muchacho, del que hasta el momento de hacer esta nota no se conocían sus generales.

Prácticamente embarrado al poste y al árbol quedó el carro.

Los policías y elementos de socorro que llegaron al lugar dijeron a Crítica Digital Noticias que lo más seguro es que el conductor haya estado en estado de ebriedad y, tal vez, bajo el influjo de alguna droga pues es la única explicación que se tiene de tan impactante hecho.

El carro quedó prácticamente embarrado al poste y el árbol, todos torcido, su motor se desprendió y quedó en uno de lo carriles contrarios, la defensa delantera y trasera desprendida, algo realmente sorprendente y lamentable.

Publicidad

Al lugar llegaron elementos policiacos y de auxilio que se hicieron cargo de todo.

El motor salió desprendido y quedó en el carril contrario.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad