Publicidad

Joven mujer trabajó como albañil y logra su sueño, ser abogada

Una joven mostró en redes sociales cuáles fueron los medios que utilizó para alcanzar su sueño de ser abogada y lo difícil que fueron esos 6 años de carrera y trabajar de albañil.
Por: Agencias | criticadn.mx

Magali Giménez Bogarin, es una joven originaria de Paraguay, que compartió en redes sociales como fue que logró culminar con su carrera de abogada, proviniendo de una familia humilde.

Como en muchos hogares, el estudiar una carrera es en ocasiones un tema de sacrificios y perseverancia, tal como sucedió con Magali quien tuvo que trabajar como ayudante de albañil para juntar las cuotas de su universidad.

Publicidad

Todavía viene a mi memoria aquel día en que tenía que pagar la primera cuota de mí matrícula y no sabíamos como íbamos a lograr pagar esa suma. Como mi papá es albañil, decidimos que para poder alcanzar esa suma, él no iba a meter ayudante y yo decidí  ayudarle en aquella obra”, narra Magali.

La joven mencionó solo tener agradecimiento hacia su familia que puso como prioridad el que ella pudiera acabar la carrera, incluso sus hermanos ayudaron en las obras con la finalidad juntar el dinero suficiente para solventar los gastos de la escuela.

De ayudante de albañil a flamante abogada”, así fue como muchos medios locales describieron a la joven protagonista de esta historia, que sucedió hace poco más de un año, pero que sigue siendo fuente de inspiración para quien busca superarse.

Publicidad

Actualmente Magali ha incursionado en la política lanzándose como concejal de la Red de Políticos Jóvenes de Paraguay, donde aparentemente ha sido bien recibida por su comunidad.

Magali ha mostrado interés en estudiar una maestría, pero ese es un proyecto aún en vías de realización, por el momento comparte en sus redes las campañas de apoyo en las que participa como parte de las actividades que su partido político tiene para su localidad.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad