Publicidad

Joven muere aplastado por camión en Bucerías, Nayarit

El joven al parecer resbaló y cayó al arrollo vehícular pasándole el pesado camión por encima muriendo al instante.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La tarde de este martes un joven, cuyo nombre no ha sido revelado, perdió la vida casi instantáneamente al ser atropellado por un pesado camión en el bulevar «Nuevo Nayarit» a la altura de un centro comercial en el poblado de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas.

Muy extraño este accidente.

Según informes extraoficiales, el joven estaba hablando por teléfono en un camellón debajo de una palmera, cuando  la víctima al parecer resbaló y cayó al arrollo vehícular pasándole en ese instante el camión por encima debido a que el chofer no alcanzó a frenar a tiempo, quitándole la vida al instante al muchacho.

Publicidad

Un testigo de los hechos dice que al parecer el joven o se desmayó y o se aventó intencionalmente al paso de la unidad, pero el resultado fue fatal.

Elementos de seguridad y de Protección Civil acudieron al lugar del suceso pero solo para corroborar que ya no tenía signos vitales, por lo que se entregó la escena a las autoridades de la Fiscalía quienes se hicieron cargo de los trámites de ley.

El hoy occiso no ha sido identificado.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad