Publicidad

Joven manejaba como loco en la carretera y tras accidentarse mató a su acompañante

La tragedia ocurrió por la carretera federal 200, en el municipio de Bahía de Banderas. El chófer también resultó herido y todo porque ambos no traían el cinturón de seguridad.
Por: César Gutiérrez | críticadn.mx

Un jovencito que conducía «como loco» un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, terminó accidentándose y herido cuando circulaba por la carretera federal 200 y, en el percance, su acompañante que era menor de edad falleció.

La imprudencia al manejar se manifiesta de nuevo.

En efecto, este lamentable accidente ocurrido la tarde del pasado domingo, fue registrado por las autoridades que estuvieron cerca de donde ocurrió todo, en la carretera federal 200, a la altura del crucero de San Quintín, en el municipio de Bahía de Banderas.

Publicidad

Al llegar los socorristas, policías y personal de auxilio vieron el carro de color negro, con placas RFA-382-B, el cual, según testigos, circulaba a exceso de velocidad en sentido hacia Puerto Vallarta, Jalisco, cuando al llegar al kilómetro 134 + 800, su conductor perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica, proyectándose contra unos tubos de concreto.

Tras el fuerte impacto, los dos ocupantes de la unidad salieron proyectados contra el piso pues no traían el cinturón de seguridad.

Los paramédicos nada pudieron hacer por el menor, identificado como Eduardo García Ramos de 17 años, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Guardia Nacional división Caminos, acordonaron la zona para preservar la escena.

Publicidad

Paralelo a ello, el conductor del Sentra identificado como Héctor Magdaleno Ríos Gutiérrez de 22 años, era trasladado al Hospital IMSS Bienestar de San Pancho, para su debida atención médica, en calidad de detenido como presunto responsable del delito de homicidio imprudencial.

Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit tuvieron que hacerse presentes y levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente, mientras que los del SEMEFO se encargaron del levantamiento del cuerpo del infortunado menor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad