Los hechos ocurrieron en el municipio de Santiago Ixcuintla.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn
Un joven de 19 años de edad murió ahogado en un canal de riego minutos después de que se metiera a bañar debido a que quería refrescarse un poco porque estaba haciendo un calor infernal.
El muchacho que tenía el nombre de Julio César Betancourt Pérez, era jornalero en un predio con jícamas, y vivía en el pueblo de Capomal, muy cerca de donde ocurrieron los lamentables hechos.
El hoy occiso fue localizado sin vida, luego de que se metió a nadar a un canal de riego ubicado en el tramo de los poblados Puerta Azul a Capomal, del municipio de Santiago Ixcuintla.
El cuerpo del hoy occiso fue levantado por una funeraria local y de todo tomaron nota el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado que arribó al lugar.
Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026




















