Publicidad

Jala cumple con todos los lineamientos en Seguridad

El mismo Secretario de Seguridad Estatal, Jorge Benito Rodríguez, verificó personalmente que la policía municipal del municipio cumpliera con todas las normas.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

La policía municipal de Jala, Nayarit, cumple con todos y cada uno de los requisitos que marcan las leyes de seguridad y esto lo pudo confirmar el propio Secretario de Seguridad Pública Estatal, Jorge Benito Rodríguez, quien después de la verificación que hizo de manera personal se reunió con el alcalde Carlos Carrillo Rodríguez para seguir poniéndose de acuerdo en esa materia de seguridad.

En efecto, el martes 21 de enero, fue en el municipio de Jala en donde el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en compañía del Director General de la Policía Estatal, sostuvieron un plática con el Presidente Municipal Carlos Carrillo y el Director de la Policía, donde se aclararon distintos puntos en materia de seguridad de la zona.

Publicidad

En la reunión se acordó el continuar trabajando por la seguridad de los habitantes y su patrimonio, mientras que el Presidente Municipal del lugar, Carlos Carrillo, agradeció en todo momento la presencia del secretario Rodríguez y le refrendó su apoyó y coordinación para seguir saliendo adelante en esa manera, pues el conjunto de voluntades en ese trabajo es lo que seguirá dando resultados, coincidieron.

Se informó que el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez, ha estado en gira por los municipios del estado para verificar el número de armas con los elementos que integran las corporaciones municipales y la importancia del avance con el nuevo Modelo de Policía Nacional, esto con la participación de la Dirección General de Normatividad de la SSPC.

Publicidad

En las visitas, se les dice a los alcaldes y jefes de policía municipales sobre la importancia que tiene la coordinación total para avanzar en el ámbito de seguridad, y sobretodo, el trabajo en conjunto para brindar resultados en beneficio de los habitantes de cada zona y los visitantes.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad