Publicidad

Jaime Cuevas lleva alumbrado a San Vicente del Mar

• “Este fraccionamiento no es la mitad de lo que era antes, nos han ayudado mucho con poda, acomodando las calles, las lámparas, la luz; servicios básicos no nos faltan, la verdad, nos sentimos chiqueados con este Ayuntamiento”: Magdalena Ruiz.
Por: Mónica Escalante/CDN

Con la finalidad de dotar de espacios iluminados que contribuyan a la seguridad de las familias de Bahía de Banderas, la noche del pasado lunes, el doctor Jaime Cuevas Tello, realizó el encendido de las luminarias que fueron rehabilitadas en la plaza pública del Fraccionamiento San Vicente del Mar, donde un grupo de vecinos se reunieron para ser testigos del hecho.

“Durante muchos años estuvo esta zona a oscuras y a partir de que nos dimos la tarea de reparar estas lámparas con luz blanca, más voltaje y ahorradoras de energía, estamos viendo que ya la colonia tiene otro aspecto y ya están utilizando la plaza los jóvenes y las familias, que es la finalidad de esto”, señaló el Alcalde.

Publicidad

Durante la reunión, los vecinos expresaron algunas de sus inquietudes, las cuales fueron escuchadas por el Presidente Municipal, quien en un diálogo abierto y respetuoso, resolvió algunas dudas y anotó peticiones.

La señora Magdalena Ruiz, integrante del Comité Vecinal, señaló que han tenido mucha respuesta por parte de la actual administración municipal, “este fraccionamiento no es la mitad de lo que era antes, nos han ayudado mucho con poda, acomodado las calles, las lámparas, la luz, servicios básicos no nos faltan; la verdad, nos sentimos chiqueados con este Ayuntamiento. Le agradezco mucho al Alcalde toda la atención que nos ha puesto y para toda la demás gente es: si se puede y si ayuda”, finalizó.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad