Publicidad

Entregan nuevas plazas a maestros en Nayarit

*Fueron asignadas 131 plazas definitivas y 12 temporales con estricto apego a la ley.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

La Secretaría de Educación (SE) y los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN) llevaron a cabo la asignación de 131 plazas definitivas y 12 temporales de nivel primaria para el ciclo escolar 2019-2020.

El director de los SEPEN, Francisco Contreras Robles, afirmó que la entrega de estas plazas es transparente y acatando la Ley de Educación y la Ley del Servicio Profesional Docente, lo que garantiza a los maestros que los nombramientos son otorgados con base en la lista de prelación.

Publicidad

Asimismo, mencionó que con las vacantes asignadas se cubre la necesidad del servicio educativo en cada uno de los municipios del estado, y da certeza a los docentes de que, con esfuerzo y preparación, pueden mejorar sus espacios laborales.

Por su parte, el director de Educación Básica, Jorge Armando Cambero Pérez, en representación del Secretario de Educación, Arturo Javier Robles González, pidió a los docentes beneficiados que sigan trabajando y aportando beneficios a la educación, para que Nayarit mejore sus índices a nivel nacional y se mejore el aprendizaje en las aulas.

La asignación de plazas se llevó a cabo en presencia del notario público Jesús Torís Lora, quien verificó que los nombramientos se asignaran con estricto apego a la ley.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad