Jaime Cuevas Tello informó que el fin de semana empezó con dolor de cabeza, fiebre y tos. Señaló que se encuentra aislado en su casa.
Por: Mónica Escalante/Críticadn
Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, dio a conocer la noche de ayer por medio de redes sociales que dio positivo a coronavirus.
“Les comparto que desde el fin de semana comencé con dolor de cabeza, fiebre y tos, por lo que de inmediato me hice la prueba Covid-19 la cual resultó positiva», expresó el edil, quien llegó a la alcaldía por el Partido del Trabajo en 2017, pero qué está más identificado con el Partido Acción Nacional.
Cuevas Tello señaló que se encuentra aislado en su casa desde que presentó los primeros síntomas de la enfermedad.
“Sin embargo, les digo que mi trabajo no se detiene y a través de la tecnología seguiré atendiendo todas las responsabilidades que los bahiabanderenses me encomendaron», dijo.
Jaime Cuevas es el segundo alcalde en Nayarit que resulta positivo a Covid-19. El primero fue el de Acaponeta, José Humberto Arellano, quien murió el 18 de junio pasado, tras el contagio.
En la actual administración de Bahía de Banderas han sido frecuentes los casos confirmados entre funcionarios y regidores, entre ellos se encuentran el subdirector de Tránsito, Pedro Baños; el subdirector de Educación, Eduardo González, y René Nolasco, de Bienestar Social, cuyo chofer Gustavo Ortiz murió en junio pasado por el virus.
Los regidores Jasiel Pelayo Estrada y Nilda Minjarez también fueron contagiados.
El edificio de la presidencia municipal fue cerrado para su sanitización del 23 al 26 de junio pasado ante la propagación del coronavirus.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.