Publicidad

Asaltan Coppel en Las Varas y se llevan 20 mil pesos

Un par de sujetos armados amedrentó a las cajeras y les quitaron el dinero.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Un par de sujetos armados con pistolas irrumpió la tranquilidad que se vivía hoy en la tienda departamental Coppel que se encuentra en el poblado de Las Varas y tras amedrentar a unas cajeras se llevaron la cantidad de poco más de 20 mil pesos.

Posterior al asalto se realizó una fuerte movilización de las distintas corporaciones policiacas para tratar de dar con los delincuentes, pero los esfuerzos de las autoridades fueron en vano.

Publicidad

Por fortuna nadie resultó herido en este atraco y solo un buen susto les sacaron a los trabajadores y clientes de la tienda que se encontraban en el lugar en ese instante.

La zona fue acordona por la Policía Estatal para preservar la escena y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaron muestras de la evidencias para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad