Publicidad

Ivideliza Reyes Hernández se va al Comité Nacional de Movimiento Ciudadano

Será la Secretaria de Propaganda del partido naranja por invitación del dirigente nacional Dante Delgado.
Por: Lenin Guardado | críticadn.mx

La nayarita Ivideliza Reyes Hernández se incorporará al Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento Naranja por invitación del propio dirigente y senador Dante Delgado Rannauro, informó la propia exalcaldesa de La Yesca.

Fue la noche de este martes cuando la propia Reyes Hernández así lo publicó en su red social:

Publicidad

Agradezco a nuestro Coordinador Dante Delgado por darme su confianza, respaldo y reconocimiento al otorgarme la Secretaría Nacional de Propaganda de Movimiento Ciudadano , para seguir construyendo juntos un mejor país , pero sobre todo un mejor futuro para Nayarit.

Así, ahora Ivideliza Reyes Hernández, se convierte en la primer nayarita en llegar a un alto puesto dentro de la dirigencia de ese instituto político, lo que la hará una mujer muy influyente para las decisiones que se vendrán en el país y, sobretodo, en Nayarit, para las elecciones del 2024.

«Licho», como se le conoce en Nayarit, es oriunda de Puente de Camotlán, municipio de La Yesca, tiene 43 años de edad, es abogada y se ha dedicado a la política desde hace años.

Publicidad

Ella ya fue, en el 2005, Presidenta Municipal de La Yesca y después, en el 2009,  llegó como diputada Federal por el tercer distrito federal de Nayarit en la LXI Legislatura, para luego en el 2012, ser candidata en fórmula al Senado de la República con la señora Martha Elena García Gómez. En el 2014 fue diputada por el cuarto distrito electoral local, cargos a los que llegó gracias al Partido Acción Nacional (PAN).

A las grandes ligas de la política.

Cuando el PAN no la quiso hacer candidata a la presidencia municipal de Tepic, renunció a ese instituto político y compitió en las elecciones como Candidata Independiente para ese puesto, pero, perdió.

Después, debido a las trabas que encontró en su candidatura independiente, se afilió al partido Movimiento Ciudadano hasta llegar a ser la dirigente en Nayarit de ese instituto político, el cual dejara en próximos días para incorporarse al Comité Ejecutivo Nacional.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad