Publicidad

Iván “N” es aprehendido por atentados al pudor y corrupción de menores

El maníaco sujeto fue detenido en Compostela
Por: Armando G. Barrera/CDN

En el municipio de Compostela fue detenido Iván “N”, en virtud de haber sido liberada la respectiva orden de aprehensión en su contra, por su probable participación en los delitos de atentados al pudor y corrupción de menores; ilícito cometido en agravio de un menor de edad identidad reservada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para proseguir los trámites de ley que habrán de determinar su condición jurídica.

Publicidad

Del caso solo se conoce que el maníaco sujeto al estar solo con una menor de edad comenzó a tocarla en sus partes nobles, además que la incitaba para que ingiriera bebidas embriagantes, pero los padres de la adolescente se percataron de lo que ocurrió y fueron a denunciar a este abusivo tipo que ahora está tras las rejas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad