Publicidad

Invita el Congreso de Nayarit a participar en el homenaje a quienes fallecieron por COVID-19

La diputada Alba Cristal Espinoza, comentó, que se encuentra abierta la convocatoria para homenajear a los fallecidos por COVID-19, quien desee participar puede enviar fotos y mensajes para ser expuestas en el altar de muertos que se instalará en el recinto legislativo.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El Congreso del Estado de Nayarit, invita a participar en el homenaje a quienes perdieron la batalla contra la COVID-19, la diputada presidenta Alba Cristal Espinoza, hace la invitación a la ciudadanía en general a participar.

«Se aperturó una invitación y una convocatoria abierta a la sociedad en general a que pudiésemos recibir algún recuerdo, memoria, alguna fotografía de algún familiar o conocido, que haya sido víctima de esta enfermedad y generar a través de este altar de muertos un cúmulo de recuerdos y manifestar el apoyo», dijo en entrevista con los medios de información.

Publicidad

Quién desee hacerlo deberá enviar una fotografía o mensaje al correo prensapoderlegislativo@gmail.com y estas serán puestas en el altar que se realizará en este importante espacio.

«Estamos pensando hacer un altar muy bonito, muy grande, ya estamos recibiendo muchas fotografías, esta convocatoria está teniendo buena respuesta, esto habla de la parte sensible que tenemos los nayaritas, va a ser un momento de unidad y solidaridad, de todos los municipios es bienvenido», expresó la joven legisladora.

La actividad se realizará el día lunes 1 de noviembre en el Patio Central y estará el acceso abierto para quien quiera contemplarlo.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad