Publicidad

Internan a Julio César Chávez Jr. en hospital psiquiátrico tras consumir pastillas

“Frida, que anteriormente estuvo casada con el difunto hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Édgar Guzmán López, dijo a la policía que al parecer Julio había ingerido gran cantidad de pastillas”, publicó la edición dominical de TMZ Sports.
Por: Agencias | criticadn.mx

El boxeador Julio César Chávez Jr. hijo del excampeón de boxeo Julio César Chávez, fue tratado en un hospital psiquiátrico después de haber consumido “decena de pastillas”, razón por la cual, el 24 de octubre, su esposa Frida se comunicó con la policía de Hollywood.

“Frida, que anteriormente estuvo casada con el difunto hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Édgar Guzmán López, dijo a la policía que al parecer Julio había ingerido una gran cantidad de medicamentos potentes y potencialmente peligrosos”, publicó la edición del domingo de TMZ Sports.

Publicidad

La publicación deportiva estadunidense indicó que su esposa estaba preocupada pidiendo a los médicos que lo revisaran, por lo que se envió a un equipo de rescatistas para contactar a Julio César Chávez Jr.

TMZ Sports relató que los rescatistas sólo expresaron que tenía que ir a un psiquiátrico a recibir tratamiento, en el cual estuvo retenido por 72 horas.

Este hecho coincidió con la publicación de Excélsior Digital, donde mencionó que el exboxeador Julio César Chávez, su padre, estaba preocupado por la salud de su hijo y puso en duda su rehabilitación.

Publicidad

Lamentó que su hijo desperdiciara su vida consumiendo pastillas “para bajar de peso” porque tiene hijos pequeños.

“Me duele que pueda quedar dañado de la cabeza o le pueda pasar un accidente”, señaló.

“Julio, mi hijo, no se ha querido rendir. Es el único problema que traigo ahorita y él no se droga con cocaína… ¡Con pastillas para bajar de peso! Esas pinches pastillas, que son buenas sabiéndolas utilizar, son tan adictivas, que te tomas 20, 30 y empiezas a psicotizar (sic)”, comentó en entrevista a Bromeando con los Rivera.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad